Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Maastricht
Cousins Boutique Hotel está en Maastricht, a 4 min a pie de Basílica de San Servacio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y bar.
El Boutique Hotel Beaumont Maastricht es un histórico hotel boutique deluxe situado en el barrio de Wyck desde 1912. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación central de Maastricht.
Hotel Maison Maastricht Centrum - Handwritten Collection dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y bar en Maastricht.
Bourgogne Suite Maastricht está muy bien situado en el barrio de Wyck, Maastricht, a 15 min a pie de Basílica de San Servacio, a 1,2 km de Vrijthof y a 6,6 km de Club de golf De Maastrichtse.
Van Oys Maastricht Retreat, a Leading Hotel of the World está en Eijsden, a 1,6 km de Basílica de San Servacio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Château Neercanne - Oostwegel Collection, member of Relais and Châteaux se encuentra en Maastricht, a 4,7 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón...
Número 1De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 2De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 3De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 4De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 5De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 6De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 7De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 8De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 9De los más reservados cerca de: Vrijthof
Número 10De los más reservados cerca de: Vrijthof
Este establecimiento histórico y romántico está situado cerca de la plaza Vrijthof. Este hotel del centro de Maastricht se inspira en el Renacimiento italiano y alberga un romántico patio interior.
El Hotel de la Bourse ofrece habitaciones para no fumadores con vistas a la plaza del mercado de Maastricht, a menos de 100 metros de Maastricht Stadhuis.
El Hotel Matutchi ofrece un ambiente fabuloso y relajante justo en el centro de Maastricht. Dispone de conexión a internet por cable en las habitaciones.
El Boutique hotel Sint Jacob se encuentra en el centro de Maastricht. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Beez es un establecimiento intimista situado en pleno dentro de Maastricht, cerca de la plaza mayor.