
De
ArgentinaWOOOOW! Este hotel nos dio una tremenda sorpresa. Desde el momento que llegamos e ingresamos al lobby, amamos la decoración. Las fotos de Booking no le hacen justicia a lo hermoso que es! Llegamos temprano alrededor de las 10am por lo que nuestra habitación lógicamente no estaba lista. Sin embargo, nos tomaron las valijas sin ningún tipo de problemas mientras salimos a recorrer y almorzar. Volvimos mas cerca de las 3pm y la habitación estuvo lista incluso unos minutos antes del horario pactado. Nos acompañaron a la habitación y aquí vino el segundo impacto. La habitación era increíblemente hermosa, super linda decorada, cama amplia, baño grande y amplio con inodoro en puerta separada, Jacuzzi, doble bacha, ducha de buen tamaño. Luego la habitación poseía una larga mesa de apoyo que se podía usar de escritorio, y una mesita adicional de cafetín junto con unas sillas y butacones.
La frutilla del postre, nos dejaron una carta con un mensaje "Happy Honeymoon!" junto con un pequeño presente que constaba de una lata de galletas dulces típicas de la ciudad, lo cual fue un tremendo detalle que nos tomo por sorpresa ya que mi única mención al respecto de que era nuestra luna de miel fue cuando solicite una cama grande y posibilidad de vistas al canal (lo que no se pudo cumplir pero la vista estaba muy bien de todas formas).
El desayuno bien, nada del otro mundo pero bastante completo con lo que uno necesita, el resto es gula. También podías tomar/comer algo en el mismo hotel lo cual apreciamos el día que salíamos a las 22:30 y por ende ya habíamos hecho check-out al mediodía.
El staff habla ingles a la perfección y son todos extremadamente amables!
En fin, la estadía fue excelente y estamos muy arrepentidos de no habernos podido quedado mas. De hecho, fui con bajas expectativas a Amsterdam desde mi ultima visita que había sido muy distinta a esta, y la verdad que ahora quiero volver y a este mismísimo hotel sin excepciones!