Introduce tus fechas y elige entre 476 hoteles y otros alojamientos
Número 1De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 2De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 3De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 4De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 5De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 6De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 7De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 8De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 9De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Número 10De los más reservados cerca de: Bled Castle Bathing Area
Located only 200 metres from the Bled Lake, Garni Hotel Berc is surrounded by a garden and offers en-suite accommodation. Free WiFi is provided throughout the property.
Completely renovated in 2016 and set 300 metres from Bled Lake, Old Bled House provides accommodation in Bled consists of family and double rooms. Free WiFi is provided in all areas.
Hotel Astoria Superior is within a 5-minute walk from Bled Lake, a lush park and Bled Castle. The bar features a summer terrace and a wellness centre.
El Hotel Lovec está situado en el corazón de Bled, a pocos pasos del lago Bled, y ofrece magníficas vistas al lago y a los Alpes que lo rodean, WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento...
El Kompas Hotel está situado en pleno centro de Bled, en las inmediaciones del lago de Bled.
El Rikli Balance Hotel (ex Hotel Golf) – Sava Hotels & Resorts, situado en el corazón de Bled, goza de una ubicación elevada y tiene vistas panorámicas al lago de Bled, el castillo de la ciudad y los...
El Park Hotel - Sava Hotels & Resorts ofrece vistas al lago Bled y los Alpes Julianos y centro de bienestar con piscina grande cubierta y gimnasio. Cuenta con terraza y WiFi gratuita en el vestíbulo.
La Penzion Kaps ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito a solo 150 metros del lago Bled. TV por cable. Además, hay caja fuerte y terraza común.
El Lago Bled, con su tranquila presencia, lleva en Eslovenia desde la Edad de Hielo. Es el sitio ideal para dar largos paseos por la orilla viendo las tranquilas aguas de color esmeralda. No te olvides de visitar la Isla de Bled y su iglesia del siglo XVII, de la que se dice que si tocas la campana, se te concederá un deseo. Vale la pena intentarlo, ¿no?