Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pasto
Hacienda El Castillo Hotel Boutique está en Pasto y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Los espacios muy bien pensados para todos los gustos. El personal super atento y servicial. Los espacios verdes ideales para avistamiento de aves y para hacer fotografía de paisaje.
Pasto
Tierra encantada la cocha está en Pasto, a 12 km de Laguna de la Cocha, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Pasto
Tierra encantada la cocha se encuentra en Pasto, a 12 km de Laguna de la Cocha, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El paisaje y l a cabaña muy acojera
Hermosísimo cabaña hermosa completa con todo mejor dicho solo tengo cosas buenas execelente vista atención del personal, les recomiendo a ojo cerrado estar acá, no se lo pierdan, viaje 8 horas para llegar aca y valió totalmente la pena.
La ubicación es inmejorable,una vista bellísima. La cabaña cómoda y te solucionan lo que necesitas. Las personas son muy amables Se puede caminar en sus alrededores. Frio, bastante frio como es lo esperable. Se puede llegar por lancha (sale desde el puerto) (recomendable) y por carretera (es un poco largo, carretera buena pero destapada), los dos transportes cuestan casi lo mismo.
Es un espacio maravilloso para conectar con el paisaje, la cabaña es muy linda y tiene todo lo necesario para pasar una estadía muy cómoda, lo mejor? Tienen calentadores de ambiente
La cabaña es espectacular. Generan empleo local a, por lo menos, una familia. De madera, preciosa, una vista inigualable. Cómoda, cada detalle bien pensado. Amoblada con todo para descansar plenamente. Es mejor de lo que muestran las fotos. La anfitriona clara y amable. Muy recomendado.
Nos encantó la amabilidad , la cabaña muy cómoda , la vista impresionante
excelente lugar para Descansar, encontrarte contigo mismo la vista de la Laguna inmejorable el anfitrión es una persona muy amable, te hace sentir muy bien, la Atención es especial las instalaciones son limpias, seguras y con un toque muy especial Es un lugar ideal para repensarte, descansar, conversar, tomar algo con tus amigos o pareja Alex y Raquel son personas súper especiales, íntegros y que tienen muy claro lo que busca una persona cuando elige este lugar Es de las cabañas más bien ubicada en la vereda
Las cabañas son maravillosas. El lugar y sus paisajes excelentes