Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Urcusiqui
Laguna de Cuicocha Guest House tiene vistas al jardín y se encuentra en Urcusiqui. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El alojamiento muy cómodo y especial, desde aquí se puede hacer el trekking en la laguna. El desayuno estuvo bastante completo y delicioso , ideal para una escapada en pareja
Ibarra
The Cottage Angochagua está en Ibarra, a 15 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje. Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Vacas Galindo
La Estancia de Intag, CABAÑAS INTAG tiene vistas a la montaña y está en Vacas Galindo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El desayuno es rico, a partir de las bebidas, pues esta zona tiene el café considerado el mejor en el mundo. El cuarto es muy silencioso, y pudimos descansar bien.
Ibarra
Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Absolutamente todo nos encantó. el Hotel es maravilloso, el contacto con la naturaleza es único. en el restaurante la atención del señor Marino fue excelente.
Ibarra
PONDOWASI LODGE tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ibarra, a 13 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Ibarra
Tunas & Cabras Hotel tiene vistas a la piscina y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y zona de juegos infantil. Lugar de ensueño, extraordinario Las actividades que programan para los huéspedes Lo servicial del personal, es excelente
Ibarra
Karanki Indigenous se encuentra en Ibarra, en la región de Imbabura, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Museo Nacional del Banco Central del Ecuador está a 7,7 km del alojamiento.
Otavalo
Alojamiento Privado se encuentra en Otavalo y ofrece bar. El alojamiento, que está a 31 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hacienda San Francisco
La Fogata- Rancho en Chachimbiro dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Hacienda San Francisco, a 33 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
San Juan de Ilumán
Casa Campestre en una comunidad tradicional en la naturaleza 1 se encuentra a 19 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas.
Lodge en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan lodges en Imbabura
Lodge en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan lodges en Imbabura
Lodge en Vacas Galindo
Popular entre los clientes que reservan lodges en Imbabura
Lodge en Urcusiqui
Popular entre los clientes que reservan lodges en Imbabura
El paisaje es maravilloso. Las cabañas muy hermosas.
La hostería es hermosa, las cabañas bellas. La atención del personal super amable, en la noche te entregan bolsas de agua caliente que son unos pollos (a mi hijita le encantó y terminamos comprando uno para llevarlo) también te encienden la chimenea. En el restaurante la sra. Alexandra es muy linda y amable, así como en la recepción y el sr. que nos brindó los palitos y las pelotas de golf, en general nos hicieron sentir maravillosamente.
Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Buen desayuno. Cabañas individuales cómodas, con salita, chimenea y terraza. Bonitos jardines y espacio común agradable. Te ayudaban con las maletas y siempre había personal o guarda disponible. Aunque alejado del centro, es un agradable retiro, lejos del bullicio de Otavalo.
El lugar es precioso, tranquilo y acogedor. Las cabañas son muy bonitas y cómodas. El personal de mantenimiento del hotel es magnífico.
Propiedad muy bonita, muy bien cuidada. Personal amable. Comida buena. Cabañas muy lindas y confortables
TODO!!! viajamos en familia y todos estuvimos felices, es un lugar mágico, todo es impecable, desde la limpieza en las cabañas hasta la atención y amabilidad de cada una de las personas que trabajan en el hotel. Es tranquilo, es un espacio para conectarte con. la naturaleza, la vista al lago mientras estás en el restaurante es espectacular. En la zona de niños hay golfito, conejos y juegos donde los niños se pueden distraer.