Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Venao
Venao Surf Lodge está en Playa Venao, a 24 km de El Cacao, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. In the common areas, a well equipped kitchen is available for guests and a large covered veranda provide for excellent views of the beach. A truly unique stay, great for surfers and beach lovers! The hosts were very helpful and friendly.
Playa Venao
Dos Mares Venao Village se encuentra a 26 km de El Cacao y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Ubicación, limpieza, tranquilidad y el personal que estuvo atento en todo momento!
Playa Venao
Located beachfront on Playa Venao, Villa Marina Lodge offers an outdoor pool and an on-site restaurant. WiFi access is available throughout the lodge, free of charge for guests. La paz que se respira en el lugar, su piscina, la comida es deliciosa y la atención es demasiado buena.
Playa Venao
El Eco Venao está en un proyecto de reforestación de 140 hectáreas. Ofrece diversos alojamientos de bajo impacto, un restaurante y WiFi gratuita. Just excellent! Nothing else to say. The place is fantastic, the food is great, the waves and beaches are outstanding.
Lodge en Playa Venao
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pedasí
Lodge en Playa Venao
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pedasí
Lodge en Playa Venao
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pedasí
El sitio es excepcional, una bellísima playa, con mucho oleaje. Tiene una vista preciosa, especialmente al atardecer. Las cabañas están en medio de vegetación: palmeras y árboles. Son rústicas pero en buen estado, amplias, en general bien cuidadas. Los jardines en muy buen estado de mantenimiento. No hay música ruidosa.
Cabañas cómodas y limpias. La habitacion cuenta con nevera y cafetera.
Un lugar alejado de todo que te sirve para la desconexion del día a día. Las habitaciones estilo cabaña, amplias y limpias. La cena estuvo espectacular; el desayuno fue muy bueno también, completo con café, juego, frutas de temporada, pan y huevo. Es como un hotel privado que te enteras que hay otras personas porque coinciden a la hora de la comida.
Ubicación cabaña, tranquilidad
ubicación y su concepto de cabañas. El personal de limpieza y recepción son muy atentos a excepción de la persona que me atendió al salir ( no recuerdo el nombre pero me pareció que no es panameño y no fue tan cordial)