Los 10 mejores moteles de Blanding, EE.UU. | Booking.com
Ir al contenido principal

Moteles en Blanding

Encuentra los moteles que van más contigo

Los mejores moteles de Blanding

Echa un vistazo a nuestra selección de moteles geniales en Blanding

Filtrar por:

Puntuación

Stone Lizard Lodge

Blanding

Este motel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1 hora y 5 minutos en coche del monumento nacional Natural Bridges. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.

N
Nur
De
España
Motel en un pueblo modesto y nos encantó. Todo muy limpio y con mucho gusto. La cama muy cómoda. Y con las amenities un jabón hecho a mano que es una delicia. El desayuno excelente. Sitio muy Zen y tranquilo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 535 comentarios
Precio desde
US$149
1 noche, 2 adultos

Four Corners Inn

Blanding

El Four Corners Inn sirve un desayuno continental gratuito todos los días y se encuentra en Blanding. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

M
Marta
De
España
Check-in y check-out muy rápido. Habitación grande y limpia y con mesa y nevera. Aparcamiento en la puerta. El desayuno me pareció bastante completo (leche con café o chocolate, tostadas, cereales variados, bollo, mermelada, crema de cacahuete y zumo)
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,6
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 612 comentarios

Prospector Motor Lodge

Blanding

Este hotel de Blanding, Utah, se encuentra junto a la autopista 191 y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales, nevera y microondas.

A
Antonio J.
De
España
todo, su ubicación y el sitio de lujo
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 465 comentarios
Todas las opciones de moteles en Blanding

¿Estás buscando un motel?

Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.