Muy limpio, y todo nuevo. Solo se escucha el agua correr, muy tranquilo y cómodo.
Es un hotel precioso, diseñado con muy buen gusto. La ubicación junto a la estación y la calle principal. La atención del personal con indicaciones para facilitarnos la estancia en Zermat. Los detalles de poner una bandeja de frutas y agua de naranja y limón a la entrada. Las infusiones en la habitación. El desayuno muy variado y completo. La terracita donde hacer nuestro pequeño picnic vespertino las cuatro amigas. (Nos dieron dos habitaciones contiguas que configuraban como una especie de suite)
El apartamento es muy acogedor, tranquilo y cerca de restaurares, áreas recreativas y a pocos minutos de balnearios.
Los servicios que ofrecía el albergue: microondas, terraza, agua, salón de estar amplio, ascensor...
Era amplio y estaba muy limpio. Los detalles de dejar snack, café y agua fría en la nevera es de 10. Que haya champú, jabón y crema corporal. El balcón para los desayunos es un plus. Y la ubicación genial!!!!
Te facilitan jabón de cuerpo/pelo. Jamón de manos, jabón íntimo... Agua. Muy buena atención.
Es un lugar muy cuidado por sus anfitriones,los cuales fueron muy atentos con nosotros. La habitación es algo pequeña, pero tiene una agradable terraza. Cuidan los detalles: nos dejaron unos botellines de agua en la neverita y algunas cosas de desayuno. Hay ascensor y plaza de aparcamiento.