Alojamiento con onsen en Zell am See
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
Alojamiento con onsen en Landeck
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
Alojamiento con onsen en Schruns
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
Alojamiento con onsen en Seefeld in Tirol
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
Alojamiento con onsen en Bad Hofgastein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
Alojamiento con onsen en Zell am Ziller
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes Austríacos
A las parejas que van a Alpes Austríacos les gusta quedarse en Spielberghaus, Panorama Retreat Nockblick - Ski, Hike & Relax y Highking Chalet Grünegg.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Alpes Austríacos: Sporthotel Lorünser, Apartment Hava y Posthotel Taube.
Apartment Hava, Villa Hiss y Landhaus Gletschermühle, en Alpes Austríacos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Alpes Austríacos también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Villa Behrens, Sporthotel Lorünser y Highking Chalet Grünegg.
En Alpes Austríacos hay 40 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Alpes Austríacos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Alpes Austríacos para este fin de semana es de US$53, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Alpes Austríacos les gusta quedarse en Panorama Retreat Nockblick - Ski, Hike & Relax, Spielberghaus o Villa Bostele with Five Bedrooms, Indoor Pool, Two Saunas & Garage.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Highking Chalet Grünegg, GAMS zu zweit y Sunny Villa.
Posthotel Taube, Villa Excelsior Hotel & Kurhaus y Landhaus Gletschermühle son alojamientos con onsen muy populares de Alpes Austríacos.
Además de estos alojamientos con onsen, en Alpes Austríacos también gustan mucho Ferienhaus Eva, Alpin Resort Sacher y Aktiv- & Gesundheitsresort das GXUND - Thermeneintritt inklusive.
La localización en el centro de Innsbruck. Nos dieron sin coste un upgrade a una habituación muy grande y cómoda. Desayuno nos gustó mucho,se hacía en el café central. Parking cómodo con acceso al hotel. Comimos muy bien en la cafetería con acceso desde el mismo. A la salida nos dieron una botella de agua para el viaje, un buen detalle. Hotel muy recomendable.
Desayuno muy completo, la comida del restaurante buenísima! Las vistas increíbles! Spa súper! La piscina muy limpia amplia con agua bien tibia! Esta recién renovado el patio de la piscina y vuelve muy muy agradable a madera! Personal muy amable, Olena es un sol 🌞! Me a gustado mucho! Muy recomendable!
Muy limpio. Habitación normal. Muy buena ducha, abundante agua muy caliente. Tranquilidad. Buen desayuno. Anfitrión amable.
La habitación amplia, un balcón con vistas maravillosas, se veían las montañas con nieve. Sin problema de parking. El personal fue estupendo, muy detallistas siempre había una bandeja de manzanas , dulces y agua con limón a disposición en el hall. Lo que más me gustó: el desayuno, exquisito, abundante, la fruta estupenda.
La estadía en el hotel fue excelente, nuestra habitación amplia con un hermoso balcón la piscina grande, aunque el agua estaba un poco fría. La comida en el restaurante una delicia, el personal muy amable.
la cama era comoda y la ducha tenia agua caliente
El hotel es moderno y las habitaciones están muy bien equipadas y limpias. El desayuno es bueno y en el mismo hotel también se encuentra el restaurante, que es bastante bueno, aunque al parecer no abre durante todo el año. La zona wellness está bastante bien, con dos saunas, un baño de vapor y una piscina exterior con agua caliente y chorro de agua para nadar. Las plazas de parking están muy bien pensadas para poder sacar equipajes largos tipo esquís/snowboards o bicicletas.
Me sorprendió que la casa tiene de todo lo que te puedas imaginar, botiquín, tendedero, cafeteras, tostadoras, todo lo necesario para cocinar, secador de pelo, paraguas...... no vas a echar de menos nada..
La limpieza, la comodidad de la habitación y la amabilidad de la señora de la casa. Aunque nos comunicábamos en un inglés muy básico, siempre tenía para nosotros una sonrisa cada vez que nos cruzábamos por el pasillo. Cuentan con una nevera en zonas comunes, donde se pueden coger, refrescos, cervezas, agua, etc... y aunque es de pago, es a precio prácticamente de supermercado por lo que merece la pena cogerlo de allí. El aparcamiento gratuito reservado justo delante de la casa.