Alojamiento con onsen en Viena
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Viena
Buena ubicación. Llegamos a las 10 de la mañana y el chico de recepción nos dejó entrar a la habitación ya que había disponibilidad (detallazo por su parte). La cama era cómoda. Dejan una botella de agua de cortesía en la habitación.
Me encantó la ubicación, zona con bares y restaurantes, bien comunicado y se podía ir andando a las zonas turísticas. El desayuno muy completo y variado, y el personal muy amable. La habitación super amplia y con nevera para tener el agua siempre fresquita, un lujo.
La cama era cómoda. Habitación bien insonorizada. La ubicación junto a la estación.el hervidor de agua y reposición diaria de café y otros. Las toallas.
Tan solo nos gustó el agua del grifo, ya que salía fría y estaba buena.
El personal de recepción y de los desayunos, súper amables. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario. El desayuno muy completo y con buen horario de apertura. Las camas comodísimas y nos dejaron una cuna y un peluche para nuestro bebé y una botella de agua y dos chocolatinas para nosotros. El aire acondicionado funcionaba perfecto.
Que tiene una fuente en para rellenar agua. Es silencioso. Personal muy amable.
La ubicación muy buena, cercana al metro y tranvia. Con muchas opciones alrededor para comer, desayunar y cenar. El personal muy agradable y sonriente. Me encantó que reciban a los huéspedes en la recepción (que forma parte del restaurante que hay debajo) con una jarra de agua fría con limón. Además hay hervidor de agua con tes y café en la habitación
Espectacular la ubicación,el metro al lado. Baños y habitaciones impecables de limpieza. Todas las mañanas la chica viene a limpiar. Cocina limpia con horno y menaje de cocina ,lo que quieras tiene. Al lado del río Danubio con bares 🍺🍸. Un 10 repetiremos si volvemos a Viena a otro Europeo de aguas abiertas.
Todo muy limpio, lumioso, cama cómoda, presión del agua en la ducha perfecta, el personal super amable. Sin duda repetiríamos porque además está al lado de la estación