Alojamiento con onsen en Grindelwald
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Oberland bernés
Alojamiento con onsen en Lauterbrunnen
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Oberland bernés
Me encantó el entorno es un lugar idílico. Muy bien montado para familias, es grande pero nunca ves gente y cola para los baños o duchas. El restaurante cierra los lunes y martes por descansos pero ponen un foodtruck para alternativa. El agua es el sonido que se escucha de manera constante, entre cascada y río. Repetiremos casi seguro esta vez en una cabaña que tenga baño incluido. Gracias por todo un excelente camping
El hotel era muy elegante, y en una ubicación muy buena. Los baños y sus duchas son muy prácticos. El desayuno estuvo muy rico y disponen de parking por 20 CHF el día. Incluso tenían disponibles paraguas para los huéspedes.
Todo, la comodidad de las camas, cocina completa con aceite,café,especies y los detalles de Ula de dejarnos galletas caseras y agua hirviendo para té. Destacar la atención de Ula en todo momento estuvimos como en ca sa.La casa está a unos 15 minutos de Interlaken con la parada del bus enfrente de la casa con bastantes frecuencias, vale la pena aunque cojas el bus pq la casa es preciosa y disfruta de la naturaleza. Repetiríamos sin dudarlo.
Muy bueno el hotel con cafetera en la habitación y un agua con gas por día y limpieza diaria, te dan el pase gratis de transporte público!!
Habitación espaciosa y luminosa, vistas al jardin. Hay parking. Descuento en restaurante por ser cliente del hotel, los empleados del restaurante del hotel muy amables. La ducha tiene buena presion y el agua sale caliente. La habitación era comoda.
Hotel Super tranquilo, está en un polígono semi industrial-residencial y no hay nada alrededor que ver, por ese motivo es tranquilo y el precio es contenido. El personal super amable, tienen un restaurante bueno con precios suizo-razonables. La cama es cómoda, buena ducha, agua y cafe de cortesia, en recepcion más agua y más cafe de cortesia y algunos snacks, todo un detalle! Buen desayuno. Es el hotel perfecto si viajas con coche.
Las vistas son super lindas, el hotel tiene una onda de mansión antigua super interesante, y tienen una perra preciosa muy consentida en la sala de abajo en la entrada!
La cama era súper cómoda. Había agua con gas, té y café de capsula en la habitación que era repuesto todos los días. El lugar es súper limpio, todos los días limpian la habitación. Super silencioso de noche y bien calefaccionado, lindo vecindario. Buena vista desde la habitación.
La amabilidad del personal, ubicación y que brindan acceso a varios servicios como Lavandería. Se agradece el gesto de tener agua, microondas y secadora de ropa gratis.
Las chicas de la recepción fueron muy amables, incluso nos dejaron un paraguas para la lluvia! La habitación es grande y además hay restaurante en el mismo hotel.