Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El lugar es perfecto! Recomiendo los cuartos con vista al mar. Despertarse con el ruido de las olas y desayunar viendo ese paraíso es increible. La zona esta alejada de los tumultos y los anfitriones son increibles, estan en todos los detalles (musica, bebidas,servicios…todo)para que puedas relajarte y estar super comodo, cocinan exquisito variedades de pescas del dia y fue un placer hablar con ellos que son locales.
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. This stay was incredible and I would go back in a heartbeat. My husband is a little fussier than I am and he would not. The hot water was not reliable and no one spoke English. It was perfect for me. I didn't sleep well but i caught up at the next hotel.
Barú
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Nos quedamos primero en la isleta y después en una cabaña de altura. Todo impecable, hotel súper lujo. El restaurante de tierra excelente, nos brindaron una lancha paré llevarnos a otro hotel al finalizar nuestra estadía sin consto. Todo el personal excelente
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Amazing place, absolutely stunning location and very friendly staff. Private beach is really nice and also offers natural shade under mangrove trees. The rooms itself are beautiful - every detail just works.
Playa Blanca
Brisas del Mar Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado, salón de uso común y terraza. Las habitaciones en muy buen estado, ventaja su internet ya que en playa blanca no hay mucha señal es 24 horas, buenos tours, buenas promociones, definitivamente mis amigos y yo los recomendamos en
Playa Blanca
Atalaya Buceo Cari Blue se encuentra a pocos pasos de Playa Blanca y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece parking privado por un suplemento. En el apartahotel se sirve un desayuno americano. Nuestro estancia en el hospedaje de Sabrina nos ha sentado como unas vacaciones dentro de nuestro viaje por Colombia. Es un hospedaje rústico, una pequeña isla de tranquilidad en el caos que puede ser playa blanca. Sabrina nos ha dado su ayuda en todo lo que necesitásemos incluyendo la entrada y salida a la isla así que no puedo dejar de recomendarla! Además ha sido una excelente dive master, no duden en bucear en su escuela PADI. Muchismas gracias Sabrina por tu hospitalidad y energía, lo hemos pasado genial.
Barú
Villa Los Cocos Baru tiene vistas al mar y está en Barú. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Recomiendo MUCHO este alojamiento dentro de Baru. El lugar realmente es hermoso, tal como se ve en las fotos. Lo mantienen súper limpio y prolijo todos los días. Las comidas que allí ofrecen son todas muy deliciosas!!. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. Realmente descansamos y nos relajamos mucho. La pileta esta siempre limpia y sino te puedes meter al mar ahí mismo. Tienen a disposición una tabla para hacer SOAP y una canoa. Se puede llegar en auto desde Cartagena en aprox 1.30 - 2hs, dependiendo el tránsito. No quiero dejar de destacar la amabilidad y siempre buena predisposición de quienes allí trabajan, Yudith, David y Carlos. Muchas gracias!! 😃 Sin dudas, volvería a este lugar si volviera a Baru.
Barú
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística. El lugar es un lujo, muy completo y con muy buen personal. La gente te trata de primera y lo más importante es que te cuida de que no te pase nada malo, te asesoran y facilitan todo con honestidad. Soila es una Genia y los dos chicos que atienden con ella también !! Muy recomendable
Playa Blanca
Ecohotelhector se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza y bar. Directly on the beach, from your terasse you can go directly to the water, choose a sea wiew room with private bathroom, you have your private free sunbeds, umbrella both on the beach and the terasse free of charge. Do not expect anything fancy it is not a hotel but a simple wooden cabana, ideal for taking a shower and sleep, you receive exactly what you pay for.
Playa Blanca
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento está a pocos pasos de Playa Blanca. El cafetería es ideal para tomar algo. Cami y Sol nos escribieron días antes para coordinar nuestra llegada. Son tremendas anfitrionas, dos hermanas argentinas que no solo tienen una energía hermosa sino que es notable el gran trabajo que hacen a diario para recibir y ocuparse de que todo esté en orden para quienes se hospedan en su lugar! Hacen que uno tenga una estadía cálida y confortable. La vista del balcón es increíble! Y por cierto, ahí pegado al hospedaje llega el oleaje suave! Cenamos una noche allí comida vegetariana que ellas elaboran, muy rico! Está en una zona tranquila de Playa Blanca, quienes vayan por el día a la zona plenamente turística verán otra realidad caótica, caminen 15 min y encontrarán esta zona mucho más linda y tranquila!
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
El precio medio por noche de un hotel con parking en Isla de Barú para este fin de semana es de US$128, según los precios actuales de Booking.com.
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Posada Shekinah Barú y Hotel Playa Manglares Isla Baru, en Isla de Barú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Isla de Barú también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Hotel Las Islas, Hotel Isla del Encanto y Hotel Playa Scondida Barú.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Isla de Barú sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Hotel Casa Cafur y Villa Los Cocos Baru.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Isla de Barú: Atalaya Buceo Cari Blue, DespertArte espacio de Arte y Hospedaje y Hotel Las Islas.
A muchas de las familias que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Hotel Las Islas o Hotel Playa Manglares Isla Baru.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Posada Shekinah Barú, Villa Los Cocos Baru y Hostel bunker Peruano.
En Isla de Barú hay 39 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hotel Playa Manglares Isla Baru, Hotel Las Islas y Posada Shekinah Barú son hoteles con parking muy populares de Isla de Barú.
Además de estos hoteles con parking, en Isla de Barú también gustan mucho Hotel Calamari Baru, Brisas del Mar Barú y Villa Los Cocos Baru.
La zona es increible. La playa muy bonita aunque hay muy poco espacio entre sillas/camas y mar. La terraza es una pasada. El restaurante ofrece variedad con precios dentro de la media. El personal es muy amable. *Se puede llegar a pie desde el aparcamiento (pero puedes mojarte)*