Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Viajero Salento Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Salento. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 47 km de Ukumari Zoo. Me encantó este hostel, un lujo todas las personas que trabajan acá, me han recibido muy cálidamente. Quiero descartar a Iván y a la voluntaria Natalie que sin ellos mi estadía no hubiera sido igual, me hicieron divertir muchísimo y me acompañaron desde el primer momento que me vieron.
Salento
Dreamer Cocora está en Salento, a 49 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Con mucho gusto con jefe cocina y profesor salsa Felix y señor Jorge, la vida es un carnaval aqui! Muy relajante!
Salento
Aparta hotel natural se encuentra en Salento y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. Los anfitriones muy amables, servicios y cocina bastante completos, baños y cuartos limpios y cómodos, y la ubicación perfecta.
Armenia
Cannatel Exclusive Hotel está en Armenia, a 21 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Absolutamente todo. Me he quedado en muchos lugares y este ha sido el que ha brindado la mejor experiencia.
Salento
Tierra Maravilla se encuentra en Salento, a 32 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Pasamos una estadía espectacular, siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos, nos dieron recomendaciones de todo lo que teníamos que hacer y visitar. El desayuno fue espectacular y hay disponible agua en bidón 🙏🏼. Recomendamos al 100.
Quindío
Riverside La Masía Ecohotel está en Quindío, a 44 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. La atencion la cabaña el servicio 5 extrellas, el staff es muy servicial jonsito.y la sra luz fueron de lo mejor
Salento
La casa de Alejo se encuentra en Salento y ofrece alojamiento a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 35 km de Museo de Arte de Pereira. La atención recibida por Alejo. Estaba bastante limpio. Calle tranquila para dejar el vehículo. Sin escaleras. Recomendamos comer cerca en el restaurante 'La Gustosa'.
Armenia
HERMOSO APTO CON VISTA a LAS MONTAÑAS DEL QUINDÍO CERCA de TODO se encuentra en Armenia, a 15 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y... Easy to get to The place was well equipped (a stove, an oven, all the necessary pots and pans, cutlery, etc.) A big supermarket just round the corner Clean and nice bedding and towels A swimming pool downstairs
Calarcá
Ecohotel Alma está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. Muy bonito y acogedor para descansar.
Montenegro
Apartamento Aroma de Café, que está en Montenegro, ofrece alojamiento con piscina privada. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. La ubicación,muy cómodo el apartamento y la señora que nos entregó el apartamento muy educada y muy atenta con nosotros.
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Viajero Salento Hostel, Gue Guatok y Finca Campestre La Adelita B&B son hoteles que admiten mascotas muy populares de Quindío.
Además de estos hoteles que admiten mascotas, en Quindío también gustan mucho Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre -, La casa de Alejo y Finca Hotel el Palmar.
La mayoría de los hoteles que admiten mascotas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel que admite mascotas en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Gue Guatok, CASA CERAMICA BELLA FLOR y Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre -.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles que admiten mascotas de Quindío: Finca Hotel el Palmar, Finca Campestre La Adelita B&B y La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora.
El precio medio por noche de un hotel que admite mascotas en Quindío para este fin de semana es de US$106, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Finca Campestre La Adelita B&B, Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre - o Gue Guatok.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La casa de Alejo, Finca Hotel el Palmar y Rancho Ventura.
En Quindío hay 1,027 hoteles para viajar con mascotas que puedes reservar en Booking.com.
CASA CERAMICA BELLA FLOR, La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora y Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas en Apartahotel Calle del tiempo detenido, Hostal Familiar Jerico y Tierra Maravilla.
La amabilidad de la sra Maryory y su familia. Lo bello del lugar, la vista perfecta, el café en todo momento, los perros hermosos.
Lugar de descanso, tranquilo y propio para nuestras mascotas. La pasamos muy bien. James es un buen anfitrion.
Las instalaciones, el servicio al cliente y sobre todo la amabilidad de David y de la dueña de la hacienda. Roberto es todo un personaje y hasta los perros y gatos son especiales. La hacienda está rodeada de naturaleza y es un recinto lleno de tranquilidad.
Se ve que están poniendo cosas nuevas en las instalaciones, hay hamacas donde puedes descansar, una pequeña piscina y zona de juegos como el billar. Hay muchos animales alrededor, perros gatos y un loro que a nosotros nos hicieron la estancia agradable, no molestaban para nada pero se dejaban tocar. El personal es amable y están siempre por los alrededores por si pasa algo o llegas tarde a hacer el checking.