Twin Lakes Eco Lodge Campsite tiene vistas a la montaña y se encuentra en Rubirizi. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza solárium y barbacoa.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 12 comentarios
Dave the Cave Eco Lodge and Cultural Campsite tiene vistas al lago y está en Rubirizi. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Hay wifi gratis.
D
David
De
España
Sitio muy bonito en un entorno maravilloso
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 44 comentarios
The Elephant Home tiene vistas al jardín y se encuentra en Katunguru. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
P
Pablo
De
Myanmar
Me gustó mucho que el staff se haya tomado muy en serio mi visita y sean tan atentos con el huesped. Son un equipo muy amable y trabajador. Este Campsite te acerca a la naturaleza y es muy tranquilo. Ellos organizan actividades cerca del mismo. El Campsite es ideal para backpackers y cualquiera que quiera visitar Queen Elizabeth NP pero no quieran alojarse dentro del parque. Este alojamiento está muy cerca de la puerta del parque.
Tiene una enorme zona de jardín, aparcamiento y lo mejor es que es un proyecto sostenido por la comunidad de tribu local. Los beneficios e ingresos del Lodge van en parte a proyectos de apoyo a las personas de la comunidad. Es muy loable y generoso. Colaboran con los productores locales a quienes compran los productos que sirven en el restaurante.
Muy recomendable.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,9
7,9
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 37 comentarios
Entale Safari Camp Queen Elizabeth National Park tiene vistas a la montaña y está en Kasese. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 7 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.