Filtramos lugares, no personas. A través de nuestro programa Travel Proud, ayudamos a que los viajes sean más inclusivos para la comunidad viajera LGBTQ+.
Queremos ofrecer experiencias de viaje que todos puedan disfrutar plenamente. Sin embargo, según nuestro estudio, más de la mitad de las personas LGBTQ+ han sido discriminadas mientras viajaban. Travel Proud es nuestra forma de cambiar eso. Nuestra formación gratuita Travel Proud ofrece a los proveedores de alojamiento una nueva perspectiva sobre los retos de la comunidad viajera LGBTQ+. Queremos asegurarnos de que las personas LGBTQ+ tengan una estancia verdaderamente acogedora en tantos sitios como sea posible. Así, podrán dedicarse a disfrutar de sus viajes, sin importar a quién amen o cómo se identifiquen.
Destacamos los Alojamientos Travel Proud con la etiqueta correspondiente. Quienes regentan estos alojamientos colaboradores se comprometen a ofrecer un servicio aún más inclusivo para todo el mundo. Es decir, si un sitio tiene la etiqueta, puedes tener la seguridad de que allí podrás mostrarte tal y como eres.
Nuestra formación Travel Proud la imparten expertos en inclusión como HospitableMe y ayuda a los alojamiento colaboradores a asegurarse de que atienden a todos de manera excepcional. Los hoteles Travel Proud cuentan con un representante específico que se asegura de que todo su equipo se compromete a proporcionar una estancia inclusiva para la comunidad viajera LGBTQ+.
Queremos usar un lenguaje más inclusivo para que todo el mundo se sienta bienvenido en nuestra plataforma. En la mayoría de los casos, ya no tienes que elegir un tratamiento con marca de género al reservar alojamiento. Además, también puedes escoger entre una variedad más amplia de opciones de género cuando creas un perfil.
Con Travel Proud, puedes descubrir el mundo tal y como eres, sin importar a quién quieras o cómo te identifiques.
¿Quieres comprobar si un establecimiento ha realizado la formación Travel Proud? Son los que tienen la etiqueta Travel Proud en la página del alojamiento.