Barona spilvens está en Kazdanga, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 39 comentarios
Parka nams se encuentra en Kazdanga, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,6
7,6
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 6 comentarios
Ozoli - Pirts / Viesunams está en Alande, a 17 km de Liepaja Olympic Centre y a 18 km de Liepaja Holy Trinity Cathedral, y ofrece jardín y aire acondicionado.
V
Veronica
De
España
La habitación, con la cúpula, es muy original y bonita. Está cuidada su decoración y el jardín en el que se encuentra es precioso. El desayuno fue espectacular, uno de los mejores que tomamos en nuestro viaje (todo casero, variado y copioso).
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 58 comentarios
MILK HOUSE- Laidi Palace residency ofrece terraza y vistas al lago. Está en Laidi, a 33 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 11 km de Kazdanga Manor Park.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,8
6,8
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 5 comentarios
El Durbes Atvari - brīvdienu mājas ar saunu se encuentra cerca de la carretera A9 de Rīga-Liepāja y a 250 metros del lago Durbe y ofrece alojamiento en cabañas de madera y una casa, un estanque con...
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 167 comentarios
Piena muiža - Berghof Hotel & SPA se encuentra en Sieksāte, a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,5
8,5
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 101 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.