Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina de Fez, Fez
El Palais Nazha Fes - Luxury Lodging cuenta con WiFi gratuita, barbacoa y solárium, y ofrece alojamiento en Fez, a 700 metros del mirador. Este establecimiento alberga un restaurante. Everything , the position is excellent (also close to a car park) the staff is the added value , kind ans always available for suggestions for a simple chat
Medina de Fez, Fez
El Riad Baba está situado en la medina de Fez y ofrece un restaurante y terraza con vistas a la medina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Bien ubicado a 5 minutos caminando de la puerta azul . No encontrábamos el parking y llamamos por teléfono a Mohamed que inmediatamente nos vino a buscar . Habitaciones amplia muy impecable la limpieza . Buen desayuno . Gran relación precio calidad . Volvería sin dudas
Medina de Fez, Fez
Este riad está situado a solo 2 minutos a pie de la medina de Fez y cuenta con aire acondicionado y terraza en la azotea. This is a lovely riad located just a few minutes' walk from the Blue Gate inside the medina. The staff are extremely kind and helpful. Nadir and Omar make you feel at home! Breakfast is rich, traditional and delicious. It is served on a breathtaking terrace with amazing views of the medina and the surrounding landscape. The pickup service from the airport was great. We also went on an early morning tour and were given a takeaway breakfast, which was a smart and much-appreciated solution. Highly recommended!
Medina de Fez, Fez
El Dar Bensouda se encuentra en el corazón de la medina de Fez, a 15 minutos a pie de la plaza Batha. Este riad ofrece habitaciones con baño privado, 2 patios y una piscina. Este Riad ha sido sin duda el más bonito en que hemos estado durante nuestra estancia en Marruecos! El alojamiento es precioso, elegante, muy bien cuidado. El personal muy amable y atento. Al llegar, nos acogieron con té y pastas en el patio interior del riad que deja sin palabras. Después pudimos descansar y relajarnos en la terraza, una deliciosa cena y un hamman. Las habitaciones son impresionantes, la nuestra nos encantó. ¡Repetiríamos sin duda!
Medina de Fez, Fez
Riad Shauala Fez se encuentra en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece restaurante. Riad Shauala is simply spectacular, but what makes it extra special is the team of lovely people who run it. They will make you feel most welcome from the moment you step inside to the moment you leave. We will be back for sure.
Medina de Fez, Fez
Riad Hikaya - Fes Story es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Fez, a 4,6 km de Palacio Real de Fez, y que dispone de restaurante. La ubicación, fuimos con el auto y fue fácil de llegar y estacionar..La habitación tenía todo lo necesario .
Fez
Riad Les Champs De Fès está en Fez, a 3,9 km de Palacio Real de Fez y a 2,5 km de Estación de tren de Fez. Very nice staff, delicious food, clean room. Highly recommended
Medina de Fez, Fez
Riad Yamna Fez se encuentra en Fez, a 1,9 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El patio en común es muy lindo, la habitación es cómoda con aire acondicionado. Tanto la limpieza como la ubicación y trato del personal fue excelente. El desayuno es variado y rico
Medina de Fez, Fez
Dar derb el miter está muy bien situado en el barrio de Medina de Fez, Fez, a 1,8 km de Palacio Real de Fez, a 4 min a pie de Bab Bou Jeloud Fes y a 300 metros de Medersa Bouanania. Loved the stay at the special small hotel. It was well located and very comfortable. Excellent breakfast as well. Without hesitation, I would stay again.
Medina de Fez, Fez
Riad Amira Fes, que se encuentra a 2,4 km de Palacio Real de Fez y a 19 min a pie de Plaza Batha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Fez. Good staff, specially Hanae Mellouki. She was very friendly.
La ubicación como casi todos los Riads está un poco escondido pero el personal te va a recoger a la calle mas cercana y te acompaña y te dá todas las indicaciones necesarias. La atención de Fátima y Amira ha sido fántastica con detalles de cortesía que no esperábamos. La estancia ha sido cómoda y muy agradable.
Ubicación perfecta, en el centro de la calle principal de la Medina. Desayuno muy abundante con productos locales, personal muy atento organizando traslados y posibilidad de tours privados. De calidad precio estará en el top 10 de Riads de Fez.
El anfitrión excepcional. Nos buscó y llevó al alojamiento (también a la salida) y fue muy amable. Tuvimos el abundante desayuno y el riad excelente. El servicio al estilo de los riads. Muy recomendable
Estaba bastante mejor señalizado que otros Riads y el acompañamiento durante la estancia de Khalid fue inmejorable!! Repetiríamos sin duda
Desayuno bastante bueno y variado. Mucho mejor que en otros riads. Personal muy amable y atento, pendiente en todo momento de lo que necesitábamos. Repetiríamos sin duda!
Muy pocos Riads pueden presumir de esta relación calidad precio. Los anfitriones son maravillosos. Atentos, amables, serviciales, generosos… Nos alojamos en una habitación con cama de matrimonio y baño privado, que, aunque no está dentro, apenas hay que caminar por el pasillo para llegar. Las vistas desde la terraza son prodigiosas. Riad muy muy recomendable. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para dejar más tiempo las maletas, pagar en euros, prestarnos una guía… Y el desayuno es excepcional. ¡Fabuloso!
La ubicación. A 2 minutos de la puerta azul. Parking vigilado en una calle muy tranquila en la parte trasera del Riad. Muy cómodo El dueño muy agradable. El desayuno correcto en la azotea. Escaleras muy empinadas como en todos los riads antiguos. Precio - calidad correcto.
La ubicación es ideal. La decoración preciosa, propia de los riads. El desayuno abundante e increíble. Y Ayoub fue muy simpático y atento, nos hizo tener una estancia muy agradable.
esta muy bien calidad-precio. posterior nos alojamos en Riads que costaban el doble y eran parecidas a esta. El desayuno muy completo.