Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. This is a gem of a hotel. It is very attractive and comfortable with friendly staff and a good view from the roof terrace. It is in a great location to explore Rabat both old and new. Just inside the Medinah, but near enough to the edge to access the water front and pickup/drop off points for taxis.
L'Océan, Rabat
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. The room was very large. It’s much larger than any other riad we stayed at in Morocco. The AC worked well to keep the temperature stable. The host was pleasant.
Medina, Rabat
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. La habitación como el desayuno son fantásticos: el Riad está ubicado en pleno barrio comercial dentro de la Medina. La atención y amabilidad del personal también es excepcional.
Medina, Rabat
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. El personal excelente, y el Riad por dentro muy bonito. Cuidan cada detalle y la ubicación excelente
Medina, Rabat
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. We had a great stay! The room was beautiful, clean, tidy, and spacious, with everything we needed for a comfortable visit. The host was kind and welcoming, and the breakfast was absolutely delicious. Highly recommend!
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Very beautiful, nice staff, good food, close to everything
Medina, Rabat
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Buena ubicación, limpio y cómodo. El personal muy amable y el desayuno excelente. Súper recomendable.
Medina, Rabat
Riad Safia es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. It was my best stay in past few years! This is an amazing place managed by wonderful women. It is very clean, the breakfast is amazing. The riad is just like 1001 Night fairytale. As a solo female traveller I felt very safe. All my questions and requests were fulfilled. The stay at Riad Safia gives you a feeling of staying in a family house of your relatives, not just in a hotel.
Medina, Rabat
Riad AL Bahi es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. La ubicacion en pleno centro de medina!
Medina, Rabat
Riad Al mazhar, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Rabat, a 14 min a pie de Plage de Rabat. Las instalaciones, el desayuno excelente
Riad fantástica, el personal hiper atento. Todo precioso, recomiendo 100%
El Riad es espectacular, bien situado, dos habitaciones amplias y acogedoras. Aire acondicionado y muy limpio. El desayuno muy recomendable.
Muy buena atención por parte de todos en el riad y buen desayuno
Es un típico Riad Marroquí, muy bonito y cómodo. Súper céntrico en el corazón de la Medina.
Muy, muy amables y acogedores. El riad es precioso, está muy limpio y el desayuno es abundante y delicioso.
El desayuno es bastante completo en comparación con otros riads en Marruecos: café o té, zumo de naranja, fruta, pan, tortilla pequeña y tortita de pan tradicional. El riad es muy bonito, tranquilo y agradable. La habitación individual es bastante grande y cómoda, cuenta con armario y sofá. Antes de hacer el check out me puse enferma y muy amablemente el personal me dejó quedarme en la zona común un rato más.
Es un riad precioso, el desayuno muy bueno, los chicos que te atienden son muy agradables, está muy bien situado para las visitas y se puede ir andando desde la estación, te hacen sentir muy cómodo y te ayudan en todo lo que necesitas. Fue uno de los mejores riads de los que estuvimos en Marruecos.
Ubicación en centro de la medida de Rabat, a pocos minutos de la entrada. Uno de los mejores riads en los que hemos estado en Marruecos, por no decir el mejor y fácil de encontrar. La amabilidad y hospitalidad de Hicham a nuestra llegada y su recomendación para cenar en un sitio de gastronomía típica. ¡Desayuno delicioso! Nos hubiera gustado quedarnos más días en este maravilloso Riad antes de seguir con nuestro viaje!