Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
Вілла де Кампо ofrece alojamiento en Chynadiyovo. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista, además de jardín y terraza.
Кайзервальд Карпати está en Karpaty y tiene jardín, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Троянда Карпат tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Karpaty. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Hay bar.
Карпати Кайзервальд апарт está en Karpaty y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Rest House 6A, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Obava con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Zakarpatskiy Oazis dispone de alojamiento en Karpaty. Hay parking privado en el propio alojamiento. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Hotel Ashad está en Svalyava y tiene jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene piscina cubierta, piscina de temporada al aire libre y terraza, además de restaurante.
Bird Valley está en Sinyak y tiene salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina italiana y parking privado gratis.
Koral Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Verkhniy Koropets. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
HOTEL Баймонт se encuentra en Sinyak y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas al jardín.
Готель-спа "Еліт" se encuentra en Kolʼchyno y dispone de terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina griega y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.