El Pensiunea Queen Mary está situado en Sînpetru, a 5 km del centro de Brasov. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de enlace con la estación de trenes de Brasov, de ida y vuelta.
Lux - Confort está en Sînpetru, a 5 km de Iglesia fortificada de Hărman, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Al Studio se encuentra en Sînpetru y ofrece alojamiento a 7,4 km de Paradisul Acvatic, a 7,6 km de Iglesia fortificada de Hărman y a 10 km de Strada Sforii.
Casa Sunset está en Sînpetru y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7,2 km de Paradisul Acvatic, a 8,1 km de Plaza del Consejo y a 8,5 km de The Black Tower.
Serenity Suite, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7,9 km de Iglesia fortificada de Hărman.
Apartament Sânpetru-Brașov está en Sînpetru y ofrece alojamiento con wifi gratis a 6,5 km de Paradisul Acvatic, a 7,4 km de Plaza del Consejo y a 7,8 km de The Black Tower.
CASA ARYAN está en Sînpetru, en la región de Brasov, a 5,5 km de Iglesia fortificada de Hărman. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Coresi Escape Studio está en Sînpetru, a 7,2 km de Paradisul Acvatic y a 7,9 km de Iglesia fortificada de Hărman, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Studio Felicia está en Sînpetru, a 7,2 km de Paradisul Acvatic y a 8,1 km de Iglesia fortificada de Hărman, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Double rooms apartament está en Sînpetru, a solo 7,1 km de Paradisul Acvatic, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Alley by Kanopian está en Brasov, a 3,5 km de Paradisul Acvatic, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Hotel Lux Divina está situado en Braşov, a 10 minutos del centro de la ciudad y a solo 1 minuto en coche del centro comercial Coresi, y ofrece un centro de spa con jacuzzi, sauna húmeda, sauna...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.