Trail Lodge está en Ballasalla, en la región de Isla de Man, a 4,6 km de Castillo Rushen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, salón de uso común y parking privado gratis.
Knockaloe Beg Farm dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Patrick, a 2,9 km de Fenella Beach. El alojamiento tiene sauna.
Athol Park Guest House se encuentra en Port Erin, a 2 min a pie de Playa de Port Erin, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
The hot tub by the waterfall - facilities included, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 12 km de Castillo Rushen.
Thie-Ny-Soalt está en Colby, a 2,3 km de Brewery Beach y a 6,5 km de Castillo Rushen. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Stunning beach house with garage es un alojamiento con jardín que está en Port Erin, a pocos pasos de Playa de Port Erin, a 8,1 km de Castillo Rushen y a 28 km de TT Grandstand.
Gorgeous cottage by sandy beach Dog friendly es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Port Erin, a solo pocos pasos de Playa de Port Erin y a 2 min a pie de Port Erin Railway...
Windways está a 3 min a pie de Playa de Port Erin y a 8,1 km de Castillo Rushen, y dispone de wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 28 km de TT Grandstand.
El Comis Hotel and Golf Resort está ubicado en Douglas, a unos 6 km de la empresa de transporte Steam Packet Company, y cuenta con jardín y WiFi gratuita.
Halvard Apartments at Castletown está en Castletown y dispone de vistas al mar y wifi gratis a pocos pasos de Castillo Rushen y a 22 km de TT Grandstand.
Situado a 400 metros del aeropuerto de la Isla de Man, este agradable y económico hotel ofrece un alojamiento asequible con desayuno, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuito,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.