El Borgo Del Cabreo dispone de piscina exterior de temporada con vistas panorámicas, y se encuentra en un tranquilo lugar rural de Toscana, a 1 km del centro de Greve in Chianti.
Il Casello Country House está en Greve in Chianti y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Set in the central square of Greve in Chianti, Albergo Del Chianti offers an outdoor salt-water swimming pool, and tasting sessions of homemade wine, grappa and olive oil.
La Rimbecca Greve in Chianti ofrece habitaciones con aire acondicionado en Greve in Chianti, a 10 minutos en coche de la Piazza Santa Croce. Cuenta con piscina exterior de temporada y jardín.
B&B Grano e Lavanda está en Greve in Chianti, a pocos pasos de Piazza Matteotti y a 27 km de Ponte Vecchio, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Castellinuzza ocupa una villa del siglo XIX situada a 15 minutos en coche de Greve in Chianti y ofrece vistas a la campiña de Chianti y una bodega privada.
La Veronica Exclusive Chianti Resort se encuentra en Greve in Chianti, a 5,8 km de Piazza Matteotti, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Villa de' Ricci Rignana B&B tiene vistas al jardín y se encuentra en Greve in Chianti. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
La Casa al Sole está en el centro de Greve in Chianti, en la famosa ruta del vino. Ofrece conexión WiFi y habitaciones acogedoras con baño privado y aire acondicionado.
Albergo Villa San Michele tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Greve in Chianti. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al jardín y wifi gratis.
La Villa Bordoni se encuentra en Greve in Chianti y ofrece piscina al aire libre con vistas a las colinas de la Toscana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que ofrece clases de cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.