Suurbraak Secret está en Suurbraak y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 22 km de Grootvadersbosch Nature Reserve y a 22 km de Drostdy Museum.
63 On Main se encuentra en Suurbraak, a solo 21 km de Drostdy Museum, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Bontebokskloof Manor se encuentra a solo 16 km de Drostdy Museum, en Swellendam, y ofrece jardín, piscina al aire libre, wifi gratis y salón de uso común.
BARE NECESSITIES, NUDIST ONLY VENUE Naturist, clothes free está en Swellendam, a 26 km de Drostdy Museum y a 28 km de Swellendam Golf Course, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina...
El The Karoo Moon Motel está situado en Barrydale y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de entrada privada, zona de salón comedor y patio.
El Blue Cow Barn - Boutique Farm se encuentra en Barrydale y ofrece WiFi gratuita y terraza. La escuela está a 700 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.
KAROO ART HOTEL 4 Star está en Barrydale, a 35 km de Grootvadersbosch Nature Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Cottage 39 Steyn, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Barrydale con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Sorgvry - House of Guests tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Barrydale. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 36 km de Grootvadersbosch Nature Reserve.
Doorways está en Barrydale, a 35 km de Grootvadersbosch Nature Reserve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Birdsong Barrydale, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Barrydale con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.