Este hotel boutique se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Kruger Mpumalanga y ofrece habitaciones modernas con balcón privado, piscina la aire libre, gimnasio y restaurante.
Ndhula Luxury Tented Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en White River. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Muluwa Lodge ofrece vistas panorámicas a los valles y montañas y se encuentra a solo 10 minutos en coche del río White y del aeropuerto internacional Kruger Mpumalanga.
Nut Grove Boutique Hotel se encuentra en White River, a 25 km de Estadio Mbombela, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ambience Inn se encuentra en White River, a 21 km de Estadio Mbombela, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Nestled in the town of White River and overlooking a small lake, this 3-star resort features an outdoor pool and a fitness centre. Guests can book trips to Kruger National Park.
Upstairs R-1 Self-Catering Unit, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en White River con wifi gratis y vistas a la piscina.
Stille Woning Guesthouse está en White River, a 23 km de Estadio Mbombela, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Khululeka Safaris Lodge está a 19 km de Estadio Mbombela y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Destiny Country Lodge se encuentra en White River y ofrece restaurante, piscina al aire libre, jardín y habitaciones. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Este establecimiento se encuentra cerca de la ciudad de Mbombela y es un punto de partida ideal para visitar el parque nacional Kruger y la Ruta Panorama.
El African Sky Hotels - Pine Lake Inn se encuentra en una zona tranquila de los bosques de Mpumalanga y ofrece vistas a un gran lago en una finca de campo de golf.
Hotel 247 @ White River está en White River, a 21 km de Estadio Mbombela, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chocolate Orchid está en White River, a 25 km de Estadio Mbombela, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Marilyn's Cottage es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en White River, a 4,3 km de The Barnyard Theatre, a 8,7 km de White River Country Club y a 19 km de Nelspruit Railway...
Pine Lake Resort se encuentra en White River, a 28 km de Estadio Mbombela, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y pista de tenis.
Aloe Arbour Self-catering cottages dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en White River, a 29 km de Estadio Mbombela.
Whispering Thorns Off-Site Apartment se encuentra en White River, a 19 km de Estadio Mbombela, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Oliver's combina la elegancia austriaca con el ambiente relajado sudafricano, ofrece vistas al campo de golf profesional de 18 hoyos White River y alberga locales de restauración galardonados.
Thokozani Lodge está en White River, a 28 km de Estadio Mbombela, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Seringa Lodge & Safaris se encuentra en White River y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.