Bäckerhof se encuentra en Tesido y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Schmözlhof se encuentra en Tesido, a 16 km de Lago de Braies y a 44 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium y vistas a la montaña.
Hotel Garní Sunnleit´n se encuentra en Monguelfo-Tesido, a 48 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Appartement Förra está en Valle di Casies, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 19 km de Lago de Braies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
El Christof se encuentra en la localidad de Monguelfo, en Val Pusteria, y está rodeado por los Dolomitas. El hotel ofrece cocina exquisita del Tirol del Sur y un moderno centro de bienestar de 600 m2....
Platzerhof está en Monguelfo-Tesido, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 49 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Hochwieserhof está en Monguelfo-Tesido, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 15 km de Lago de Braies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Agriturismo MARER Urlaub auf dem Bauernhof está en Villabassa, a solo 13 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Haubenthal se encuentra en Villabassa, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 10 km de Lago de Braies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Bad Waldbrunn está en Monguelfo-Tesido, a 49 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lienharterhof se encuentra en Monguelfo-Tesido, a 16 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.