Lindallén Guest House está en Fiskars, a 17 km de Karjalohja Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
The Torby Hotel se encuentra en Fiskars, a 17 km de Karjalohja Church, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Little Guesthouse Cabin, Once Home to Lotta Svärd está en Raasepori, a 28 km de Vironpera y a 31 km de Virkkala Church, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Viihtyisä yksiö lähellä Fiskarsin ruukkia, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Raasepori con wifi gratis y vistas al jardín.
Metsäniityn Tuvat se encuentra en Billnäs, a 25 km de Vironpera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Dönsby se encuentra en Karjaa, a 22 km de Vironpera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Studio Nordcenter se encuentra en Raasepori, a solo 26 km de Karjalohja Church, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Metsämökki, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y terraza a unos 32 km de Karjalohja Church.
Ireneborg, cottage with Finnish sauna es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Svedja, a 43 km de HanGolf, a 47 km de Vironpera y a 49 km de Sammatti Church.
Este hotel está situado frente al mar, en la tranquila localidad de Ekenäs, y ofrece vistas a la bahía de Pojo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso a la sauna.
Overlooking the Baltic Sea, this hotel is 200 metres from Tammisaari’s main square, Raatihuoneentori. It provides free WI-Fi. All rooms have a flat-screen TV and most rooms have air conditioning.
Villa Granbacka Raasepori Karjaa Finland, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Karjaa con wifi gratis y vistas al lago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.