Kazerna está en Hélette, a solo 43 km de Estación de Biarritz, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet de 3 estrellas está a 36 km de Catedral de Santa María.
Au coeur du Pays Basque entre Mer et Montagne, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 46 km de Estación de Biarritz.
Chambres d'Hôtes Aire Berria está en Irissarry y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Maison mitoyenne au cœur du Pays Basque está a 50 km de Estación de tren de San Juan de Luz y dispone de alojamiento en Saint-Esteben con acceso a una bañera de hidromasaje.
Gites Mendiburia está en Iholdy, a 44 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Eskualduna Chez Katina ofrece sauna y piscina climatizada cubierta al aire libre. Se encuentra en Saint-Martin-d'Arrossa, a 17 km de la frontera con España y a 45 km de Bayona y Biarritz.
Kapera Maison d'Hotes se encuentra en Macaye, a 31 km de Estación de Biarritz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maison Irriberria se encuentra en Hasparren, a 35 km de Estación de Biarritz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, sala de fitness, sauna y bañera de hidromasaje.
Maison Anderetea está en Mendionde, a 37 km de Estación de Biarritz y a 47 km de Iglesia de San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Camp Basque // Maison Erribera // Bidarray está en Bidarray y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chambres Tables d'Hôtes Lukugaraia dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Iholdy, a 44 km de Catedral de Santa María.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.