Moycarn Lodge & Marina está en Ballinasloe, a 19 km de Cruz de las escrituras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Riverview Country House se encuentra en Ballinasloe, a 38 km de Estadio Greyhound de Galway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ashbury está en Ballinasloe y dispone de alojamiento con wifi gratis a 30 km de Castillo de Athlone, a 31 km de Estación de tren de Athlone y a 31 km de Athlone Towncentre.
Nomad's Cottage and Yurt está en Ballynamona, a 31 km de Castillo de Athlone y a 31 km de Cruz de las escrituras, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pheobes Place se encuentra en Athlone y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 10 km de Castillo de Athlone, dispone de jardín y parking privado gratis.
Moynure House Boutique B&B & Separate Two bedroom Chalet está a 7,4 km de Castillo de Athlone y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy apartment with fire stove está en Athlone, a 10 km de Estación de tren de Athlone, a 11 km de Athlone Towncentre y a 14 km de Club de golf Athlone.
Laurel Lodge está en Shannonbridge, en la región de Offaly County, a 9,4 km de Cruz de las escrituras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hawthorn, our small cottage in the countryside está en Athlone, a solo 4,9 km de Club de golf Athlone, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Este Sheraton Hotel de 4 estrellas está ubicado en el animado centro de Athlone y ofrece piscina de 20 metros, spa de lujo, conexión gratuita a Internet y aparcamiento gratuito.
El Shannonside House está entre grandes jardines privados, en la ribera oeste del río Shannon. Hay aparcamiento gratuito y cocina para los huéspedes, y el centro de Athlone está a 5 minutos a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.