Cree River Cottage está en Creegh, a 44 km de Campo de golf de Dromoland y a 44 km de Castillo de Dromoland, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Este bonito establecimiento de playa combina un servicio excelente, un spa relajante y campos de golf espectaculares para ofrecer una estancia de lujo en la costa, a 45 minutos del aeropuerto de...
Behan's Lodge está en Doonbeg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 47 km de Campo de golf de Dromoland, a 48 km de Castillo de Dromoland y a 39 km de The Cathedral of Saints Peter and Paul.
Riverside se encuentra en Doonbeg, a 47 km de Campo de golf de Dromoland y a 48 km de Castillo de Dromoland, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Danubio Guest Accommodation está en Doonbeg, a 12 min a pie de Playa de Doughmore y a 36 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Seaside Accomodation se encuentra en Quilty, en la región de Clare, cerca de Tromora West Bay Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Meadow View es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Garraunnatooha, a 45 km de Campo de golf de Dromoland y a 46 km de Castillo de Dromoland.
Joes Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Clarecastle. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Acantilados de Moher, ofrece jardín y parking privado gratis.
Teach Beag Cois Tra es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Miltown Malbay, a 8 min a pie de Tromora Castle Bay Beach y a 32 km de Acantilados de Moher.
Anna's Appartment Quilty East está en Quilty, a solo 2,1 km de Spanish Point Beach, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Quilty Holiday Cottages - Type B está en Quilty, a 27 km de Acantilados de Moher, a 45 km de Campo de golf de Dromoland y a 45 km de Castillo de Dromoland.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.