Steepe's Place está en Glenosheen, a 45 km de Club de golf Castletroy, a 45 km de Instituto de Enseñanza Superior de Limerick y a 47 km de Universidad de Limerick.
Ballyhoura Farm Escape Experience with Alpacas & Fairy Forest dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ballyorgan, a 47 km de Estadio Limerick Greyhound.
Sunville Cottage se encuentra en Limerick, a 41 km de Club de golf Castletroy, a 42 km de Instituto de Enseñanza Superior de Limerick y a 43 km de Universidad de Limerick.
El Deebert House Hotel se encuentra a los pies de las Montañas Ballyhoura, en Kilmallock y es un punto de partida ideal para los excursionistas, perfecto para comer.
Este hotel nuevo y exclusivo se encuentra junto a la autopista N20, entre Cork y Limerick. Cuenta con club de ocio, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Fairy Fort Farm se encuentra en Mitchelstown. El alojamiento está a 50 km de Club de golf Castletroy y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Murphys Thatched Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Mitchelstown. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Laurel Farm está en Limerick y ofrece alojamiento con wifi gratis a 29 km de Club de golf Castletroy, a 29 km de Instituto de Enseñanza Superior de Limerick y a 30 km de Catedral de Santa María de...
Anne's Grove Miniature Castle se encuentra en Castletownroche y ofrece alojamiento a 45 km de Castillo de Blarney, a 49 km de Custom House - Puerto de Cork y a 49 km de Ayuntamiento de Cork.
Country House B@b se encuentra en New Twopothouse Village, a 34 km de Blarney Stone, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones.
A working farm where you can see pigs, wild boar, and red deer roaming the pastures, Ballinwillin House offers sumptuous guest rooms with free Wi-Fi, a flat-screen TV, and a modern, tiled en suite...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.