Bridge View House B&B and Restaurant se encuentra a 46 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis.
1 Bed in Kilcrohane oc-ii14517 se encuentra en Kilcrohane. Este alojamiento está a 47 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Bell View Holiday Home Sheeps Head by Trident Holiday Homes se encuentra en Bantry, a solo 43 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Sea View Holiday Home Sheeps HeadBantry está en Bantry. El alojamiento, que se encuentra a 43 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, ofrece jardín y parking privado gratis.
Romantic Hideaway se encuentra en Goleen, a solo 34 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Goleen Harbour se encuentra en Goleen, en la región de Condado de Cork, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y sauna.
Goats Path Farm and Pod Park está en Bantry y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Hay una zona de cocina totalmente equipada con nevera y hervidor.
House of Quartz se encuentra en Goleen, a solo 35 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
With views over Schull Harbour, this hotel has a modern leisure centre with a 16-metre swimming pool and a modern gym at the east end of Schull village in West Cork.
Mossie's se encuentra a 13 km de Hungry Hill y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.