Corrib Lodge se encuentra en Gortnashingaun, a 36 km de Universidad Nacional de Galway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Aggrafard se encuentra en Glentrasna, a 36 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 37 km de Plaza Eyre, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Screebe House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Rosmuck, a 36 km de Galway. El hotel cuenta con barbacoa, vistas al mar y restaurante.
Dooras Lodge se encuentra en Cornamona y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 14 km de Castillo de Ashford, dispone de jardín y parking privado gratis.
2 Bed in Maam oc-i252 se encuentra en Claggan y ofrece alojamiento a 21 km de Club de golf Ashford Castle, a 23 km de Ballymagibbon Cairn y a 33 km de Hipódromo de Ballinrobe.
Cottage 390 - Maam se encuentra en Claggan, a solo 18 km de Castillo de Ashford, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Mountain Cottage with Barn Sauna, Clonbur, Galway está a 12 km de Club de golf Ashford Castle y dispone de alojamiento en Clonbur con acceso a una sauna.
Maison de Kilbride, que cuenta con jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Clonbur con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hillcrest Lodge, Private apartment on Lough Corrib, Oughterard está en Galway y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Plaza Eyre, a 31 km de Iglesia St.
Lake View Cottage está en Flannery Bridge, a 40 km de Abadía de Kylemore y a 49 km de Castillo de Ashford, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Connemara Haven Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Oughterard, a 33 km de Universidad Nacional de Galway.
El Connemara Lake Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Oughterard y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito en la calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.