Peaceful Farm Cottage in Menlough near Mountbellew, Ballinasloe, Athlone & Galway está en Galway, a 43 km de Hipódromo de Roscommon y a 44 km de Estadio Greyhound de Galway, y ofrece alojamiento con...
Nomad's Cottage and Yurt está en Ballynamona, a 31 km de Castillo de Athlone y a 31 km de Cruz de las escrituras, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Katy Kellys Countryside Self Catering Cottage, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 8,3 km de Museo de Roscommon.
Charming 2Bedroom Apartment in the Heart of Dublin está en Feevaghmore, a 24 km de Castillo de Athlone, a 25 km de Centro de visitantes Claypipe y a 25 km de Club de golf Athlone.
Roscommon Ensuite Room está a solo 13 km de Museo de Roscommon y dispone de alojamiento en Roscommon con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Roscommon House Small Double Room está en Roscommon, a 7,8 km de Hipódromo de Roscommon, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Double Room King Bed es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Roscommon, a 13 km de Museo de Roscommon, a 20 km de Centro de visitantes Claypipe y a 31 km de Clonalis House.
Este hotel de gestión familiar, situado en un verge de la localidad de Roscommon, ofrece alojamientos amplios de calidad, conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y comida de primera clase.
The Coachmans Inn está en Roscommon, a 13 min a pie de Museo de Roscommon, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Gleeson's Restaurant & Rooms, que ofrece alojamiento en una casa unifamiliar restaurada del siglo XIX en el centro de Roscommon, cuenta con vistas a la plaza de la localidad.
Riverview Country House se encuentra en Ballinasloe, a 38 km de Estadio Greyhound de Galway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.