Forest Lodge está en Castle Hill, a 17 km de Broken River Ski Field, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Porters Lodge dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Castle Hill. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 28 km de Broken River Ski Field y a 30 km de Craigieburn.
The Alpine Edge - Windwhistle Holiday Home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Castle Hill, a 44 km de Estación de tren de Arthur’s Pass, a 45 km de Cascada Devil's Punchbowl y a 8,6 km...
Cedarwood Retreat - Castle Hill Holiday Home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Castle Hill, a 14 km de Broken River Ski Field, a 17 km de Craigieburn y a 17 km de Porters.
Flockhill está en Cass y dispone de vistas a la montaña, jardín, restaurante y bar. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de secador de pelo, zapatillas y albornoces.
Arthur's Pass Ecolodge se encuentra a 13 km de Parque nacional de Arthur's Pass y ofrece alojamiento con patio. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas a la montaña.
Rose Cottage - Lake Coleridge Holiday Home, que tiene jardín, está en Lake Coleridge, a 34 km de Mount Hutt y a 40 km de Porters. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Springfield Cabin es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Springfield, a 46 km de Broken River Ski Field y a 49 km de Craigieburn.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.