Matakanui Retreat 1 by Tiny Away se encuentra en Omakau. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1...
Muddy Creek Cutting está en Lauder, en la región de Otago. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio.
About Thyme for Sleeps & Treats, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bicicletas gratis y terraza a unos 39 km de Consejo del Distrito Central de Otago.
El Alexandra Motor Lodge NZ ofrece alojamientos cómodos y amplios en la planta baja con TV vía satélite con canales de deportes y películas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
Estos chalets de madera están situados en unos bonitos jardines privados, a 3 minutos en coche de Alexandra. Hay una piscina de temporada y una zona de barbacoa.
Centennial Court Hotel se encuentra en Alexandra, a 33 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Dunstan Times se encuentra en Clyde, a 24 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay vistas al jardín.
Studio 585 se encuentra en Alexandra, a 28 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Alexandra Almond Court Motel is a 10-minute walk from Molyneux Park and just a 3-minute drive from Alexandra Golf Course. Cromwell is a 20-minute drive away.
Clydestay-Clyde Alexandra, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Alexandra con wifi gratis y vistas a la montaña.
Miners Lane Guest House se encuentra en Clyde, a 24 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Dunstan Road B&B se encuentra en Alexandra. El alojamiento, que está a 27 km de Consejo del Distrito Central de Otago, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.