Hamptons House on Hunter with fire pit, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 14 km de Jardines del Valle Hunter.
Carinya Cottage Hunter Valley - Nature retreat está en Aberdare, a 16 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio...
Palm Springs Retreat Hunter Valley está en Aberdare, a 14 km de Jardines del Valle Hunter, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín....
The Wildwood Escape with Pool and Hot Tub!, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Jardines del Valle Hunter.
El Hunter Valley Travellers Rest Motel ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Hay una zona de barbacoa al aire libre.
Este hotel de 4 estrellas goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Cessnock. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de más de 130 viñedos y bodegas.
Alfie's Place se encuentra en Nulkaba y tiene piscina privada, cocina y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 9,3 km de Jardines del Valle Hunter, dispone de terraza y parking privado gratis.
El Cessnock Motel goza de una práctica ubicación a 10 minutos en coche de los viñedos, campos de golf y restaurantes de Hunter Valley. Se proporciona conexión Wi-Fi de banda ancha.
El Cumberland Motor Inn, situado cerca del Hunter Valley Wine Country, ofrece alojamiento asequible y cuenta con piscina de agua salada. El campo de golf Cessnock se encuentra en las inmediaciones.
Khartoum Hotel se encuentra en Kitchener, a 17 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tuscany in the Hunter Valley está en Cessnock, a 44 km de Universidad de Newcastle y a 46 km de Estadio Energy Australia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
El Hunter Valley Motel se encuentra en Cessnock, la puerta de entrada a los viñedos de Hunter Valley. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de los restaurantes y cafeterías del centro de la ciudad.
El Cessnock Vintage Motor Inn cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.
Wine Country Cottage Stylish Family Getaway está en Cessnock, a 13 km de Jardines del Valle Hunter y a 44 km de Universidad de Newcastle, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Vino Poolhouse está en Cessnock, a solo 13 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, zona de barbacoa y wifi gratis.
Wine Country Tourist Park Hunter Valley está en Nulkaba y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Coal d' Vine VIEW - Cessnock NSW se encuentra en Cessnock, a 12 km de Jardines del Valle Hunter y a 45 km de Universidad de Newcastle, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
The Sweet Grapevine Cottage está en Cessnock, a 12 km de Jardines del Valle Hunter, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
El Aussie Rest Motel se encuentra en Cessnock, a solo 10 minutos en coche de las bodegas de Pokolbin y a 2 minutos en coche del campo de golf de Stonebridge.
Kearsley Hotel, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Cessnock, a 17 km de Jardines del Valle Hunter y a 40 km de Universidad de Newcastle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.