Rose Cottage se encuentra en Hamilton. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una zona de cocina y 1 baño. Hay parking privado gratis en el apartamento.
Library Cottage se encuentra en Hamilton. Este apartamento se compone de 2 dormitorios independientes, una zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay parking privado gratis en el apartamento.
El Curringa Farm ocupa una granja de ovejas de 303 hectáreas y se encuentra a orillas del lago Meadowbank, en Hamilton. Este alojamiento independiente admite mascotas.
Ratho Farm dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bothwell. El bar es ideal para tomar algo. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Lachlan Hotel, en Ouse, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, restaurante y bar. Hay wifi gratis. En el hotel, las habitaciones tienen baño compartido y ropa de cama.
The Picker's Hut - Luxury Farm Stay se encuentra en Broadmarsh, a 41 km de Hobart Convention And Entertainment Centre y a 29 km de Museo MONA, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Truffle Lodge Glamping se encuentra en Gretna, en la región de Tasmania, a 44 km de Museo MONA. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
A Tassie Church, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 48 km de Theatre Royal. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Mt Field Retreat, que cuenta con jardín, se encuentra en Parque Nacional. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.