El Bulahdelah Motor Lodge ofrece una gran piscina, un restaurante, un bar y una amplia variedad de opciones de alojamiento. Hay aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.
Mount View Motel se encuentra en Bulahdelah, a 33 km de Lagos Myall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bombah Point Eco Cottages se encuentra en Bulahdelah, a 44 km de Lagos Myall, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Little Farmhouse Near The Dairy está en Warranulla, en la región de Nueva Gales del Sur, y dispone de patio y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
El NRMA Myall Shores Holiday Park, situado en un lago absoluto dentro del parque nacional de los lagos Myall, ofrece alojamiento en Bulahdelah. Forster está a 41 km.
Central Hotel Stroud dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Stroud. Este hotel de 3 estrellas ofrece cocina compartida, cajero automático y wifi gratis.
Regatta Park: where the land meets the sea, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nabiac con wifi gratis y vistas a la montaña.
Waukivory Estate - The Cottage se encuentra en Waukivory, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Storekeepers Cottage Guesthouse está en Stroud y tienejardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.