Escape to Adelaide Hills es un alojamiento con jardín que se encuentra en Nairne, a 39 km de Plaza Victoria, a 40 km de Casa Museo Ayers y a 40 km de Centro comercial Rundle.
Adelaide Hills 4 bed home near Hahndorf Mt Barker se encuentra en Nairne, a 30 km de Big Rocking Horse y a 39 km de Plaza Victoria, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Mulberry Cottage es un alojamiento con jardín que está en Blakiston, a 36 km de Plaza Victoria, a 36 km de Casa Museo Ayers y a 36 km de Centro comercial Rundle.
Tara Stables es un alojamiento con jardín y bar que está en Littlehampton, a 35 km de Plaza Victoria, a 35 km de Casa Museo Ayers y a 35 km de Centro comercial Rundle.
Aberdeen Lane se encuentra en Woodside, a 17 km de Big Rocking Horse y a 36 km de Plaza Victoria. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Entire home in Mount Barker es un alojamiento con pista de tenis que está en Mount Barker, a 35 km de Plaza Victoria, a 35 km de Casa Museo Ayers y a 35 km de Centro comercial Rundle.
El Discovery Parks - Hahndorf Tourist Park se encuentra en Hahndorf, en un entorno abierto de 13 hectáreas con vistas impresionantes a las colinas de Adelaide. Ofrece piscina al aire libre y un...
A Suite Spot in the Hills está en Mount Barker, a 34 km de Plaza Victoria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Owl Place in Hahndorf es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Hahndorf, a 27 km de Casa Museo Ayers, a 27 km de Centro comercial Rundle y a 28 km de Bicentennial...
El Hahndorf Motel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a 2 minutos a pie de los restaurantes y tiendas de Hahndorf. Todas las habitaciones tienen zona de cocina.
Adelaide Hills Escape está en Woodside, a 20 km de Big Rocking Horse, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
3bedroom Modern Home in Mt Barker, 8km to Hahndorf está a 34 km de Casa Museo Ayers y dispone de alojamiento en Mount Barker con acceso a una bañera de hidromasaje.
Hahndorf Creek Retreat está en Hahndorf, a 27 km de Casa Museo Ayers y a 27 km de Centro comercial Rundle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Mt Baker Home:10km to Hahndorf está en Mount Barker, a 36 km de Casa Museo Ayers, a 36 km de Centro comercial Rundle y a 36 km de Bicentennial Conservatory.
Hahndorf House B&B se encuentra en Hahndorf, en la región de Australia Meridional, a 27 km de Plaza Victoria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Monument House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Mount Barker, a 34 km de Plaza Victoria, a 34 km de Casa Museo Ayers y a 34 km de Centro comercial Rundle.
Grandview Accommodation - The Elm Tree Apartments se encuentra en Mount Barker, en la región de Australia Meridional, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Haus Studio's, que tiene jardín, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Hahndorf con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
El Hahndorf Oak Tree Cottages está situado a solo 250 metros del centro de Hahndorf y ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y patio privado.
Grandview Accommodation - The Flaxley Apartments tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Mount Barker, a 33 km de Plaza Victoria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.