Bask at Green Point - Between the ocean & the lake está en Tiona, a 2,4 km de Seven Mile Beach y a 30 km de Lagos Myall, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza....
El Lakeside Forster Holiday Park está situado a orillas de la bahía de Piper, en Wallis Lake, y ofrece más de 8 hectáreas, piscina climatizada y parque infantil.
Wallis Lake Retreat-Between the ocean and the lake, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 31 km de Lagos Myall.
Binnowee Lakeside - Between the ocean and lake se encuentra en Tiona, a 3 km de Seven Mile Beach y a 31 km de Lagos Myall, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Castaway on King George es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que está en Forster. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Lagos Myall, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ironbark, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón a unos 35 km de Lagos Myall. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cajero automático.
13 Cavill Avenue es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Forster. El alojamiento, que está a 34 km de Lagos Myall, dispone de jardín y parking privado gratis.
Waterfront Haven with your own private jetty se encuentra en Forster, a 35 km de Lagos Myall y a 4,4 km de Puerto deportivo de Forster, en una zona donde se puede practicar pesca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.