Sailing Experience in San Blas se encuentra en Garrote, en la región de Colón, y dispone de balcón y vistas al mar. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
San Blas Islands - Private Cabin Over-the-Ocean including Meals está en Mandinga y dispone de vistas al mar, zona de playa privada, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Sanblasonsailboats está en El Porvenir, en la región de San Blas, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con fogones.
Cabañas Narasgandup (Naranjo Chico) ofrece alojamiento en Mamartupo y cuenta con restaurante. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar pesca y snorkel.
Cabins over the sea on Narasgandub se encuentra en Isla Wichitupo Grande. Esta casa o chalet tiene acceso directo a un balcón y cuenta con 1 dormitorio.
Private Room in San Blas Islands PLUS meals se encuentra en Waisalatupo y ofrece alojamiento con patio. El lodge ofrece desayuno a la carta o continental.
Cabañas Tubasenika dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ailigandí. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.
The Tribe San Blas se encuentra en Mamartupo y dispone de restaurante y bar. Hay vistas al mar. En el resort, cada habitación tiene baño privado con ducha.
Coconut Paradise tiene vistas al mar y está en Waisalatupo. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza. Cada unidad cuenta con un patio con vistas al jardín.
Private Cabin in San Blas Islands - Include meals está frente a la playa en Waisalatupo y tiene jardín. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
San blas, Perro Chico se encuentra en Waisalatupo. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al mar. En el apartahotel se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.