Waldschlößl se encuentra en Bruckmühl. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. Posada u hostería ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Gasthof Großer Wirt está en Bruckmühl, a 40 km de Estación de tren de Múnich Este, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Terralpin - Wohnen auf Zeit - DG Wohnung mit Bergblick se encuentra en Bruckmühl, a solo 49 km de Estación de tren de Múnich Este, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Fowo-Mangfalltal Erholung am Fluss Nähe München schnelle Anbindung zum Oktoberfest está a 50 km de Estación de tren de Múnich Este y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y cajero...
ROOM in apartment LOT SPACE & option COOKING & BREAKFAST self service & terrace - 9 km from A8 highway & superfast self checkin está a 45 km de Estación de tren de Múnich Este y ofrece alojamiento con...
Lichtdurchflutete Dachgeschoss-Wohnung mit großem Balkon es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bruckmühl, a 48 km de Estación de tren de Múnich Este y a 50 km de Deutsches Museum.
Lichtdurchflutete Wohnung mit großer Dachterrasse, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Bruckmühl, a 49 km de Estación de tren de Múnich Este.
Stifter Apartments está en Bruckmühl y ofrece alojamiento a 50 km de Estación de tren de Múnich Este. El aeropuerto (Aeropuerto de Múnich) está a 84 km.
Ferienwohnung Alpenblick está en Bruckmühl, a solo 45 km de Estación de tren de Múnich Este, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
XXL apartment, 10 beds, 4 sleep-rooms, 140qm, 2 WC, 2 shower && se encuentra a solo 45 km de Estación de tren de Múnich Este y ofrece alojamiento en Bruckmühl con jardín y terraza, además de recepción...
Ferienwohnung Obstgarten está en Irschenberg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 48 km de Deutsches Museum, a 49 km de Museo Nacional Bávaro y a 49 km de Sendlinger Tor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.