El Sonnenhof Damnatz -Hotel garni- Ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Damnatz, a 41 km de Bad Bevensen. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Elbe511ferienzuhause se encuentra a 47 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel y ofrece bicicletas gratis y jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Boutique Hotel ma maison está en Dömitz, a 44 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elbsleep se encuentra en Dömitz, a 45 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel y a 41 km de Kulturhaus Salzwedel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
This hotel is located in the village of Dömitz in the Elbetal nature reserve. It offers modern rooms, a restaurant serving local food, and a daily breakfast buffet.
Alter Hof am Elbdeich se encuentra en Unbesandten, a 49 km de Kulturhaus Salzwedel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Alte Post está en Dannenberg, a 37 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
An der Gärtnerei está en Dömitz, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, a 46 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Este hotel, ubicado junto al río, ofrece vistas al río Elba, al puerto de Hitzacker y a la ciudad isleña histórica de Hitzacker, así como habitaciones con desayuno abundante, TV de pantalla plana y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.