SONN'IDYLL Aparthotel está en Rathenow y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Villa Rathenow está en Rathenow, en la región de Brandenburgo, a 30 km de Jerichow Abbey. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Mamo Pension se encuentra en Rathenow, a 30 km de Jerichow Abbey y a 26 km de Klessen Castle. El hostal o pensión está a unos 40 km de Winckelmann museum y a 47 km de St.
Altstadt-Insel se encuentra en Rathenow y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 29 km de Jerichow Abbey, dispone de terraza y parking privado gratis.
Ferienwohnung für Monteure está en Rathenow, a 27 km de Klessen Castle, a 38 km de Winckelmann museum y a 43 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum.
Ferienzimmer am Atelier está a solo 27 km de Jerichow Abbey y dispone de alojamiento en Rathenow con zona de playa privada y terraza, además de recepción 24 horas.
Ferienwohnung Am Atelier se encuentra en Rathenow, a 27 km de Jerichow Abbey y a 32 km de Klessen Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Ausborn está en Rathenow y dispone de alojamiento a 27 km de Klessen Castle, a 39 km de Winckelmann museum y a 44 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum.
Haustierfreundliche Ferienwohnung mit Garten está en Rathenow y ofrece alojamiento con wifi gratis a 35 km de Klessen Castle, a 44 km de Winckelmann museum y a 47 km de St.
Alte Magd es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Rathenow. Este apartamento está a 27 km de Jerichow Abbey y a 33 km de Klessen Castle.
Alter Wirt es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Steckelsdorf, a 33 km de Klessen Castle, a 37 km de Winckelmann museum y a 37 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum.
GolfResort Semlin tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Semlin. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 40 km de Jerichow Abbey. Todas las habitaciones disponen de balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.