Apartmenthaus Burgenheimat in Rhens bei Koblenz está en Rhens y dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis a 10 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 10 km de Palacio electoral...
Charmantes denkmalgeschütztes Tiny House am Rhein está en Rhens y ofrece alojamiento con wifi gratis a 10 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle, a 10 km de Palacio electoral de Koblenz y a 10 km...
FeWo4You Rhens Umami está en Rhens y dispone de alojamiento a 9,2 km de Palacio electoral de Koblenz, a 10 km de Löhr-Center y a 10 km de Iglesia Liebfrauenkirche de Koblenz.
Townhaus-Rhens 8 Schlafzimmer, Sauna, Weinkeller, Fotostudio, Hunde willkommen se encuentra a 9,2 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y...
Haus Mittelrhein se encuentra en Rhens, a 10 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 10 km de Palacio electoral de Koblenz, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Este hotel goza de una ubicación tranquila a orillas del río Rin. Alberga un restaurante a la carta y una taberna al aire libre con vistas maravillosas a los castillos de Lahneck, Marksburg y...
Charmante & gemütliche Wohnung se encuentra a solo 8,3 km de Palacio electoral de Koblenz y ofrece alojamiento en Lahnstein con jardín y restaurante, además de cajero automático.
This hotel lies in a park outside Koblenz, in the Upper Middle Rhine Valley. It offers wellness facilities, free Wi-Fi and views of the Rhine and Lahn valleys.
Magaré Hotel & Restaurant está en Lahnstein, a 10 km de Palacio electoral de Koblenz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Este hotel se encuentra en Braubach, goza de una ubicación idílica en el Rin, a poca distancia de los muelles, el centro histórico y la ruta de senderismo Rheinsteig.
Luxuriöse Wohnung an der Lahn está a 10 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y dispone de alojamiento en Lahnstein con acceso a una bañera de hidromasaje.
ISA Rheinquartier - Moderne und barrierefreie Ferienapartments ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Lahnstein, a 12 km de Palacio electoral de Koblenz y a 13 km de Centro...
Neubert`s Gasthaus am Rhein se encuentra en Lahnstein, a 8,2 km de Palacio electoral de Koblenz, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Rhein-Lahn Living - Modernes Design - Kontaktloser Zugang - Zentrale Lage nahe Rhein und Martinsburg - Apartments mit Küche & Wohnzimmer ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en...
Ferienwohnung Pretz se encuentra en Braubach, a 12 km de Palacio electoral de Koblenz y a 12 km de Teatro de Koblenz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Hotel Garni Maaß se encuentra en Braubach, a 12 km de Palacio electoral de Koblenz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienhaus auf der Schleuseninsel ofrece jardín y vistas al río. Está en Lahnstein, a 8,8 km de Palacio electoral de Koblenz y a 9,1 km de Teatro de Koblenz.
Fewo Rhein-Lahn Penthouse OG3-1 está en Lahnstein y ofrece alojamiento con wifi gratis a 6,8 km de Teatro de Koblenz, a 6,9 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 7,2 km de Löhr-Center.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.