Ingos Landhaus está en Schöneberg, en la región de Brandenburgo, a 28 km de Abadía de Chorin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Finn Hütte Naturblick está en Schöneberg, a 31 km de Abadía de Chorin, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Oder-Hotel se encuentra en Schwedt, a 33 km de Abadía de Chorin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Familienfreundliche Unterkunft direkt am Nationalpark unteres Odertal está a 34 km de Abadía de Chorin y a 48 km de Schanzen am Papengrund, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Hotel am Seetor está en Angermünde, a 18 km de Abadía de Chorin, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Schanzen am Papengrund está a 34 km del hotel.
Pension Moritz unterm Storchennest -16303 Schwedt, Schwedter Allee1 se encuentra en Schwedt, a 35 km de Abadía de Chorin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
This hotel in Angermünde is located just a 5-minute walk from the Old Town District. Hotel Weiss offers free Wi-Fi, rental bicycles, a terrace and a peaceful garden.
Kloster, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Angermünde con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 18 km de Abadía de Chorin y a 34 km de Schanzen am Papengrund.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.