ZumKoch está en Wackersberg, a 30 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Ferienwohnung Singer se encuentra en Wackersberg, en la región de Baviera. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Ferienwohnung Schmickhof tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Wackersberg, a 31 km de Museo al aire libre Glentleiten.
Richter Comfortable holiday residence se encuentra en Wackersberg, a 33 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida.
Richter Comfortable holiday residence está en Wackersberg, a 33 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida.
Hotel und Landgasthof Zachschuster está en Gaißach, a 34 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienwohnung Geierstein, que tiene vistas al jardín, está en Arzbach, a 32 km de Museo al aire libre Glentleiten. Este apartamento dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Landhaus Am Arzbach está en Bad Tölz y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
La Pension Willibald goza de una ubicación tranquila a 10 minutos en coche del centro de Bad Tölz. Ofrece habitaciones y apartamentos y conexión WiFi gratuita.
Haus Sibylle se encuentra en Bad Tölz, a 30 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel tradicional bávaro, situado en las afueras de Bad Tölz, ofrece unas vistas maravillosas a los Alpes, una zona de bienestar recientemente renovada y excelente cocina regional.
El BSW Ferienhotel Isarwinkel está situado en el centro de la ciudad balneario de Bad Tölz, a 200 metros del río Isar, y alberga un restaurante y un bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.