Hageland Vakantieverblijf está en Holsbeek, a 5,7 km de Castillo de Horst, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
B&B Leybeeckhof está en Holsbeek y ofrece vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Linden-Jachthoorn es un alojamiento con jardín y terraza que está en Lubbeek, a 29 km de Estación de trenes de Mechelen, a 30 km de Museo del Juguete de Malinas y a 33 km de Berlaymont.
Luxury & cozy apartment está en Lubbeek, a 28 km de Estación de trenes de Mechelen, a 29 km de Museo del Juguete de Malinas y a 32 km de Berlaymont, y dispone de balcón.
Trumpet House, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Lovaina con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
B&B Wannes Suite está en Lovaina, a 12 km de Castillo de Horst y a 25 km de Estación de trenes de Mechelen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
De Volkswasserij, woning met tuin está en Lovaina, a 22 km de Estación de trenes de Mechelen, a 23 km de Museo del Juguete de Malinas y a 25 km de Technopolis Mechelen.
Bed and Bert está en Lovaina y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 12 km de Castillo de Horst y a 26 km de Estación de trenes de Mechelen.
Cosy room in Leuven -near Brussels, Mechelen está a 12 km de Castillo de Horst y a 24 km de Estación de trenes de Mechelen, y dispone de wifi gratis y jardín.
Family-friendly room in Kessel-lo, Leuven, Belgium es un alojamiento con jardín que está en Lovaina, a 12 km de Castillo de Horst, a 24 km de Estación de trenes de Mechelen y a 24 km de Museo del...
Este Park Inn se encuentra frente a la estación central de tren de Lovaina. Ofrece habitaciones cómodas y modernas con TV de pantalla plana y baño amplio con ducha a ras de suelo.
Este antiguo convento del siglo XVI ofrece instalaciones de 4 estrellas y un bonito interior en el centro histórico de Lovaina, a solo 280 metros del Oude Markt.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.