Luxury with touch of history ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Bad Eisenkappel, a 36 km de Castillo Krastowitz y a 37 km de Museo de Arte Moderno.
Obiralmhütte Mosgan, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bad Eisenkappel con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienhaus Klopeinersee Kärnten se encuentra a solo 28 km de Castillo de Welzenegg y ofrece alojamiento en Sittersdorf con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Luxe appartement in Zuid Karinthië es un alojamiento con jardín y terraza que está en Völkermarkt, a 29 km de Castillo de Welzenegg, a 29 km de Castillo de St.
B&B Gösselsdorfer Seeblick está en Sittersdorf, en la región de Carintia, a 31 km de Castillo de Welzenegg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vellach Lodge está en Sittersdorf y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ferienhaus Mochorko ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sittersdorf, a 30 km de Castillo Krastowitz y a 32 km de Museo de Arte Moderno.
Temelhof - Landhaus mit Sauna und Kamin, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Sittersdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus In Sagerberg ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Sagerberg, a 36 km de Castillo de Welzenegg y a 38 km de Museo de Arte Moderno.
La Pension Pirkdorfersee se encuentra en Sankt Michael ob Bleiburg, a 4,3 km de Hemmaberg Globasnitz, y ofrece una zona de playa privada y habitaciones con WiFi gratuita.
Appartement Landhaus Felsenkeller está en Sankt Kanzian y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
Villa Vanessa - Ferienwohnungen - Appartement está en Gösselsdorf, a 35 km de Castillo Krastowitz y a 37 km de Castillo de Welzenegg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire...
Hotel Silvia está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.