Sattleggers Alpenhof & Feriensternwarte está en Berg im Drautal, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Almhütte Enzian está en Greifenburg y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Museo Romano Teurnia, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Radlerstation-Sandhof ofrece alojamiento apto para bicicletas en Berg im Drautal, justo al lado de la ruta ciclista Drauradweg, y cuenta con garaje para bicicletas.
Glocknerhaus está en Berg im Drautal y ofrece un balcón con vistas al río y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y centro de fitness.
Restaurant - Café - Pension HASSLER está en Berg im Drautal, a 29 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Glocknerhof se encuentra en Berg im Drautal, a 28 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Waldpension Putz está en Berg im Drautal, a 30 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Haus Elli, que tiene bar, ofrece alojamiento en Greifenburg con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 25 km de Museo Romano Teurnia, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnungen Kolbitsch dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Greifenburg, a 25 km de Museo Romano Teurnia.
Berg Apartment-Berg im Drautal, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 29 km de Museo Romano Teurnia.
Schöne Ferienwohnung, Familienfreundlich 130m2 se encuentra en Greifenburg, a 27 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.